¿Quieres una empresa que desarrolle su actividad empresarial estando protegida?
Cada negocio tiene sus singularidades, con una situación empresarial y de mercado diferente y no todas las relaciones contractuales son iguales. Es imprescindible contar con contratos mercantiles que se ajusten a cada empresa, dotándola de seguridad jurídica y prevención de riesgos.
Existe una amplia lista de contratos mercantiles a veces similares entre sí a simple vista pero que conllevan importantes diferencias, solo con un buen conocimiento de la materia y del tipo de empresa al que se dirige, la redacción de los contratos será la más conveniente para su empresa:
- Contrato de compraventa mercantil
- Contrato de fianza o aval
- Contrato de estimatorio
- Contratos financieros (depósitos, arrendamientos, leasing, factoring, confirming…)
- Contratos de segurosy mediación de seguros
- Contrato de obra por empresa
- Contrato de agencia
- Contrato publicitario
- Contrato de participación
- Contrato de comisión
- Contrato de colaboración
- Contrato de franquicia
- Contrato de mediación mercantil
- Contrato de depósito mercantil
- Contrato de prestación de servicios mercantiles
Actualmente la evolución de las relaciones entre las empresas ha producido la creación de novedosos contratos sin regulación. Las nuevas figuras es determinante contar con un asesoramiento legal especializado garantizando la mejor opción y sobre todo evitando abusos.Crossfit vs bodybuilding: quale allenamento è il migliore e perché scegliere spotter palestra miglior bodybuilding pre allenamento.
También es habitual que este proceso sea necesario realizar una revisión de los términos de un contrato redactado por la otra parte y sean contratos estándar o para adhesiones. Hay que examinar detenidamente su contenido analizando los puntos débiles y fuertes del contrato, para que no haya sorpresas e inconvenientes en el desarrollo de la relación mercantil.
En Salvador & Co Abogados adecuamos los contratos, componiéndolos de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa, si ya están en funcionamiento los revisaremos y comprobaremos que todo funciona conforme a la ley y le sitúan en una posición ventajosa.